Scroll Top

Mentalista

Los espectáculos en directo son un reto continuo. Desde 1983 hasta hoy, he creado diversos espectáculos en diferentes formatos, que se han presentado por todos los teatros de la geografía mundial. Con gran éxito de público y crítica.

Escritor

Te ayudo a desarrollar tu potencial. Para ello, he diseñado un completo programa de gimnasia mental y mediante técnicas y ejercicios mejorarás la memoria, y poseerás una agenda mental infalible.

Conferenciante

Mantener la atención de los asistentes, con un espectáculo diseñado a medida de tus objetivos, nunca volverás a vivir nada igual. Enlazo los mensajes de cada marca para que, de una forma innovadora, divertida y única, puedas convertir un evento, en el evento que realmente deseabas.

LÍder de audiencias

Líder de audiencia en programas de televisión en directo y grabaciones para televisiones en España, Portugal, Chile, Argentina, Ecuador y República Dominicana.

Nuevo espectáculo

Sí! Tiene sentido

“Afirmaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias”
– CARL SAGAN –

Habrá un día que lo utilice todo el mundo. Será algo común y corriente… Se enviarán mensajes directamente de cerebro a cerebro sin necesidad de un medio material. La comunicación será así. De la misma forma que al comienzo de la civilización la transmisión de mensajes era simplemente oral y de ahí se evolucionó a la escritura, en unos años pasaremos a la transmisión puramente mental. Y en unos siglos no entenderán como podíamos vivir sin ello. Como ahora no concebimos vivir sin leer o escribir.

Después de más de 25 años convenciéndonos de que el mentalismo era algo imposible y de que todo era producto de nuestra imaginación, ahora Blake va a demostrarnos que todos tenemos dentro un mentalista.

Conferencias y presentaciones para empresas

A lo largo de mi vida son muchas las empresas que encuentran en el mentalismo la llave del éxito de sus eventos. Siempre en base a espectáculos únicos, personalizados para cada cliente, donde sus productos, sus servicios, sus valores, son el centro de la velada.

La sorpresa siempre preside mis actuaciones, ya sea a escasos centímetros de tus invitados, o en grandes escenarios. Si deseas premiar a tus empleados, o colocar en el centro de escena a clientes y futuros compradores, el mentalismo acerca tu mensaje y nunca lo podrán olvidar.

goyo-gonzalez
Goyo González

Un antes del después y del después, el más allá. A Blake le debemos el respeto a los maestros y la herencia de sus alumnos, la vuelta de la ilusión y los frutos de la imaginación. El no lo sabe, aunque lo sepa todo de nosotros, pero en la noche futura de los tiempos, cuando las cartas se pongan boca a bajo, la mano que guiará la tuya será la mano de Anthony Blake.

cipri-quintas
Cipri Quintas
Empresario

Su gran corazón y la magia que emite a cada momento, me ha permitido poder ayudar a diferentes asociaciones en los eventos solidarios que realizo en Silk & Soya todos los meses. Conozco a pocas personas en las que en su boca nunca aparezca la palabra “no” y ese es el gran Anthony Blake. Solo hay un maestro entre los maestros, solo hay uno que nunca nos dejará de sorprender, mi amigo Blake. Gracias, Gracias y Gracias.

lalo-azcona
L. Azcona

Sorpresa, incredulidad, incluso miedo… Blake impacta con sus revelaciones.
No hay truco. Hay talento y una maestría psicológica para lograr el asombro del espectador. ¡¡Un fenómeno!!

Gillermo Aranzabal
Gillermo Aranzabal
CEO La Rioja Alta

Por tercera vez en 120 años de historia, nuestro Viña Ardanza salía como Reserva Especial. Y la presentación de esta cosecha 2001 a toda nuestra red comercial también debía ser única, impactante. Se me ocurrió contactar con Blake porque su asombroso mentalismo nos aproximaba mucho al misterio del vino, a sus registros ocultos, a lo más íntimo del vino y de las personas. Y superó mis expectativas. No se limitó a un espectáculo standard, sino que hizo una presentación diseñada exclusivamente para este vino y esta añada concreta. El silencio y el asombro dominaron todo el acto y el recuerdo de Blake, de su misterio y, por supuesto, de nuestro vino, permanece desde entonces en nuestras mentes asombradas.

sara-andres
Sara Andrés
Campeona paralímpica

Anthony Blake es una persona carismática, impresiona nada más conocerle pero no por su imagen si no por su corazón. Lleva la magia en la mirada y hace que todo sea ilusión. Esto hace que la vida sea mágica.

irene-villa
Irene Villa

Un alucinante mentalista, gran Hombre (en todos los sentidos!!), cuyas habilidades, carisma y voz te dejan con la boca abierta según toma la palabra!

Enrique-Arribas
Enrique Arribas
Director de Marketing, Banco Santander

Blake marca el antes y el después en el mentalismo. En España y en el mundo. A lo largo de tantos años, nos ha ido enseñando que, en realidad, no debemos darle vueltas a lo que hemos visto, ya que “todo es producto de nuestra imaginación”. Lo que pasa es que nunca antes habíamos pensado que nuestra imaginación podía llegar tan lejos como lo que Anthony Blake nos propone en cada actuación. Pero es que su magia no acaba cuando se cierra el telón, su magia sigue y nos acompaña durante mucho tiempo, llenándonos de ilusión y haciéndonos soñar con un mundo mucho más estimulante. Y, ¿sabes qué? Todo esto Antony Blake ya lo sabía antes de que yo empezara a escribirlo…!

PRÓXIMAS actuaciones

Infórmate día a día en nuestro Instagram

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.