Anthony Blake
más cerca
Sentía la necesidad de acercarme más al espectador.
La magía del mentalismo mucho más cerca
La imaginación nos permite vivir mentalmente formas de vida favorables a nuestros intereses. Imaginando, generamos flujos energéticos que crean las condiciones para que se produzcan en la vida real.
Conozco tu pasado, tu futuro inmediato, tu identidad, tus gustos, tus deseos, tus proyectos… ¿Crees que no es posible?

Sentía la necesidad de acercarme más al espectador. Y mi público, también. Por ello he creado «MÁS CERCA», un espectáculo que sin perder la grandiosidad de las propuestas, recupera la esencia del mentalismo.

El espectáculo es un recorrido por las diferentes facetas del mentalismo y en las que os demuestro mi maestría: Telepatía, Predicciones, Telequinesia, Premoniciones, Videncia… Todo un mundo de experiencias personales en las que participarás en todo momento viviendo situaciones sorprendentes.

Soy capaz de saber tu pasado y tu futuro inmediatos, tu identidad, tus gustos, tus deseos, tus proyectos… Hasta el dinero que llevas en el bolsillo… Y puedo hacer, además, que sientas, pienses y actúes de una determinada manera. ¿Crees que no es posible?…

Mi dilatada experiencia profesional como mentalista me ha enseñado que mirando hacia adentro podemos saber mucho más de lo que nos rodea que si sólo miramos hacia fuera.

Nuestros cinco sentidos son un sofisticado sistema de captación de mensajes y estímulos de nuestro mundo exterior. Son la llave del desván. Se calcula que en un segundo captan unos once millones de bits de información, aunque normalmente sólo procesamos dieciséis bits de forma consciente. Nuestra mente podría procesar toda esta información para desarrollar más a fondo nuestras capacidades de imaginación y de intuición.

La imaginación nos permite vivir mentalmente formas de vida favorables a nuestros intereses. Imaginando, generamos flujos energéticos que crean las condiciones para que se produzcan en la vida real.

La intuición, llamada el sexto sentido, es la capacidad de dar respuestas no racionales a nuestras necesidades y se sabe que su eficacia es mucho mayor que la de nuestro sistema racional. La intuición es nuestra mejor herramienta para navegar por nuestras vidas, aunque normalmente cometemos el error de idolatrar lo racional en detrimento de lo intuitivo, como si quisiéramos desprendernos de nuestro origen animal que no nos deja sentir superiores.

Podemos desarrollar nuestra intuición entrenando nuestros sentidos, y podemos aprender a navegar por el mundo en base a nuestro poder intuitivo para conseguir mejorar nuestras vidas.

Os propongo una experiencia escénica para que descubramos el poder de la mente, para que juguemos con las cosas imposibles que solo yo puedo hacer que sucedan.

Estoy dispuesto a compartir con todos mis evidencias y mi capacidad de ver más allá de lo que ve vuestra razón. Pero esta vez mucho MÁS CERCA.

Una cercanía que nos hará traspasar esa fina línea entre imaginación y realidad donde todo es relativo, hasta el tiempo… Porque, ¿qué es el tiempo sino el espacio entre nuestros recuerdos?…