Cargando
Acceso PrivadoDo you prefeer the English Version?

Conferencias para Empresas

Expresión, comunicación, persuasión y análisis del gesto.

Es evidente que el conocimiento de la expresión corporal es, desde el punto de vista profesional, un instrumento de indudable utilidad. Aprender ese lenguaje es una puerta al conocimiento y una herramienta de gran utilidad.

Es importante saber que nuestro cuerpo refleja todo lo que pensamos y sentimos, por eso debemos desarrollar nuestro lenguaje corporal y así lograr una comunicación más efectiva.

¿Busca una conferencia dinámica, práctica y amena que aporte nuevos conocimientos a tu empresa?

¿Desea que su próximo congreso, convención o evento corporativo se distinga por la calidad de la información y sus expositores?

Lleve a su empresa nuestras Conferencias que además de enriquecer a sus empleados, motivarán y aportarán conocimientos de vanguardia y de aplicación inmediata en todas las áreas de negocio.

Impartidas por un Experto en Técnicas para mejorar las habilidades innatas de nuestra mente, técnicas de memoria, hablar en público-expresión oral, intuición, descanso, coaching …: Anthony Blake, quien de una manera clara, práctica, sencilla y amena logrará que todos comprendan y apliquen de inmediato los consejos expuestos y los convertirá en grandes oradores o lo que es lo mismo en buenos comunicadores.

En el proceso de comunicación, los seres humanos, empleamos tres métodos de expresión: expresión verbal, expresión facial y expresión corporal. Y en cada uno de ellos reaccionamos y los unimos de forma distinta, de diferente manera, dependiendo de nuestra intención.

Sabemos mentir con la voz, pero no sabemos engañar ni con la cara, ni con el cuerpo.

En el proceso de comunicación, la palabra tiene un valor del 7%, la expresión facial un 28% y la expresión corporal un 65% (Bandler y Grinder 2004)

Es evidente que el conocimiento de la expresión corporal es, desde el punto de vista profesional, un instrumento de indudable utilidad.

Conferencias realizadas:

  1. Instituto de Empresas de Madrid
  2. Colegios de Abogados de Madrid
  3. Análisis de Comunicación No Verbal en Debates Televisados