Cargando
Acceso PrivadoDo you prefeer the English Version?

Blake No vengas Solo

El pensamiento es esa capacidad que poseemos los humanos que nos hace formidables y lo único valioso que realmente poseemos. Lo único profundamente tuyo.

Desde hace años, cientos de empresas han confiado en Anthony Blake para cerrar sus eventos profesionales.

El misterio, la complicidad y la sorpresa están presentes en este tipo de actos en los que sus organizadores no pueden arriesgarse a defraudar.

Anthony Blake ha desarrollado un espectáculo específico en el que, de una forma especial, el público es el principal protagonista, puesto que su participación es imprescindible. La diversión y la sorpresa son los principales factores con lo que uno de los mejores mentalistas del mundo cuenta para llevar a cabo sus números de adivinación del pensamiento, predicción, telepatía, levitación, relojes que se detienen, objetos metálicos que se doblan…

Una absoluta flexibilidad en cuanto a la duración y necesidades técnicas de esta gala permite adaptarse a todo tipo de necesidades y preferencias.

Maestro de ceremonias, presentador de la gala, presentaciones de productos, conferencias…Un espectáculo totalmente interactivo adaptado a sus requerimientos empresariales. Díganos que necesita y nosotros le daremos una alternativa.

Una gala que va mucho más allá, una vez terminada la actuación la gente seguirá preguntándose ¿Pero cómo…?

Pero recuerden TODO ES PRODUCTO DE SU IMAGINACION Y NO LE DEN MAS VUELTAS NO TIENE SENTIDO