MIs
Libros
Ahora puedes desarrollar todo tu poder mental con mis libros y sus ejercicios
SACA PARTIDO A TU PODER MENTAL
El cerebro humano puede almacenar más información que todas las bibliotecas del mundo juntas.
LO QUE SE DEL MÁS ALLÁ
(Incluye cartas)

¿Alguna vez te has parado a pensar qué porcentaje de nuestra mente utilizamos? ¿Te has preguntado en alguna ocasión qué facultades de las denominadas paranormales son simplemente capacidades no descubiertas de nuestra mente? Todos tenemos dichas facultades, solo hay que aprender a desarrollarlas. En este libro encontrarás los secretos y las técnicas para activar esa otra mitad de tu cerebro, así como ejercicios específicos que te ayudarán a sacar el máximo partido a tus capacidades en cada una de las siguientes áreas:

Telepatía
Clarividencia
Precognición
Telebulia
Telequinesis
Psicometría

Se incluye una baraja de cartas Zener para que puedas realizar con ella gran parte de los experimentos propuestos. Si sigues mi método sabrás cuál de todas las capacidades psíquicas está más cerca de tu potencial real.

TU PODER MENTAL: TÉCNICAS Y EJERCICIOS PARA DESARROLLAR TU POTENCIAL

Nuestro cerebro es una máquina asombrosa cuyos límites desconocemos. Con una compleja red neuronal de billones de interconexiones, apenas utilizamos una décima parte de su potencial. Siguiendo un método sencillo, podemos multiplicar su rendimiento y despertar capacidades ocultas.
Anthony Blake, considerado uno de los mejores mentalistas del mundo, diseña un programa de gimnasia mental y te revela sus técnicas y ejercicios para mejorar la memoria, desarrollar la intuición o controlar, interpretar y sacarle partido a los sueños.

Tu poder intuitivo: TÉCNICAS Y EJERCICIOS PARA DESPERTAR TU SEXTO SENTIDO

La intuición es una facultad de nuestra mente que se manifiesta sin previo aviso. Lo más importante es que nos permite llegar a conclusiones contundentes, sin partir de puntos de referencia a la vista. Conocer y controlar la intuición encierra la clave del éxito personal y profesional. Anthony Blake, uno de los mejores mentalistas del mundo y el autor del gran éxito «Tu poder mental», dedica este libro a ofrecerte técnicas y ejercicios para desarrollar tu sexto sentido. Este libro te ayuda a: desarrollar tu imaginación y tu capacidad de visualización. Afinar tus cinco sentidos para captar mejor el mundo exterior. Ejercitar tu memoria y tu capacidad de observación. Aprender las claves de la comunicación no verbal. Potenciar tu autoestima y capacidad de decisión. Mejorar los espacios vitales dentro del hogar. ¿Quieres jugar a leer el pensamiento?