Mentalismo

corporativo

Expresión, comunicación, persuasión y análisis del gesto.

Actuaciones adaptadas a Eventos profesionales

El pensamiento es esa capacidad que poseemos los humanos que nos hace formidables y lo único valioso que realmente poseemos. Lo único profundamente tuyo.
Misterio, complicidad y sorpresa en tus actos de empresa más importantes

Desde hace años, cientos de empresas han confiado en Anthony Blake para cerrar sus eventos profesionales.

El misterio, la complicidad y la sorpresa están presentes en este tipo de actos en los que sus organizadores no pueden arriesgarse a defraudar.

Desarrollo un espectáculo específico en el que, de una forma especial, el público es el principal protagonista, puesto que su participación es imprescindible. La diversión y la sorpresa son los principales factores con los que cuento para llevar a cabo mis números de adivinación del pensamiento, predicción, telepatía, levitación, relojes que se detienen, objetos metálicos que se doblan…

Una absoluta flexibilidad en cuanto a la duración y necesidades técnicas de cualquier gala me permite adaptarme a todo tipo de necesidades y preferencias.

Un espectáculo totalmente interactivo adaptado a tus requerimientos empresariales. Dime qué necesitas y te daré una alternativa.

Una gala que va mucho más allá; una vez terminada la actuación la gente seguirá preguntándose ¿Pero cómo…?

Pero recuerden: TODO ES PRODUCTO DE SU IMAGINACIÓN Y NO LE DEN MAS VUELTAS. NO TIENE SENTIDO.

cipri-quintas
Cipri Quintas
Empresario

Su gran corazón y la magia que emite a cada momento, me ha permitido poder ayudar a diferentes asociaciones en los eventos solidarios que realizo en Silk & Soya todos los meses. Conozco a pocas personas en las que en su boca nunca aparezca la palabra «no» y ese es el gran Anthony Blake. Solo hay un maestro entre los maestros, solo hay uno que nunca nos dejará de sorprender, mi amigo Blake. Gracias, Gracias y Gracias.

Enrique-Arribas
Enrique Arribas
Director de Marketing, Banco Santander

Blake marca el antes y el después en el mentalismo. En España y en el mundo. A lo largo de tantos años, nos ha ido enseñando que, en realidad, no debemos darle vueltas a lo que hemos visto, ya que “todo es producto de nuestra imaginación”. Lo que pasa es que nunca antes habíamos pensado que nuestra imaginación podía llegar tan lejos como lo que Anthony Blake nos propone en cada actuación. Pero es que su magia no acaba cuando se cierra el telón, su magia sigue y nos acompaña durante mucho tiempo, llenándonos de ilusión y haciéndonos soñar con un mundo mucho más estimulante. Y, ¿sabes qué? Todo esto Antony Blake ya lo sabía antes de que yo empezara a escribirlo…!

Contratación para empresas
teléfono: