Anthony Blake
no vengas solo
“Sr. Blake, usted me da miedo…”
Sentirás miedo…
Sentía la necesidad hacer sentir el MIEDO, un género que me fascina y algo que el espectador lleva pidiendo hace años.
¿A qué le tienes miedo? ¿Solo a eso? Hay más… mucho más por descubrir

Después de más de tres años en gira con MÁS CERCA os propongo algo nunca visto antes, más teatral, en donde profundizo en los miedos. El miedo es parte de nuestra propia naturaleza. Es atemporal, algo innato en los seres humanos.

Fuerzas desconocidas visitarán el teatro y pueden estar en cualquier lugar, incluso en el asiento de al lado. Experimentarás lo que es el miedo en todas sus dimensiones…

Pon en jaque tus emociones libera tus recuerdos más intensos y atrévete a conocer y sentir aquello que estoy a punto de revelarte de ti mismo.

NO VENGAS SOLO es un original montaje que te hará disfrutar de una manera que jamás habías soñado. Lograrás emocionarte jugando con dos elementos fundamentales: conocimiento y sorpresa. El conocimiento de quien ha profundizado en todos los mecanismos del ser humano y conoce sus límites y capacidades, y la sorpresa generada por una magía de la mente capaz de adentrarnos en territorios desconocidos.

Te haré partícipe de mis vivencias más sobrecogedoras en un espectáculo no recomendado para menores de 14 años ni para personas fácilmente impresionables o con problemas de salud. No serás el mismo después de vivir la experiencia que te propongo.

Porque vas a tener mucho de qué hablar cuando hayas pasado por esta experiencia . Aunque yo ya no puedo darte más pistas.

Solo una cosa más… ¡¡NO VENGAS SOLO!!