3 pensamientos en “El miedo paraliza y al mismo tiempo es el motor de nuestras vidas

  1. Todo es una ilusión, nada es verdad, todo está permitido.En el mundo todo se puede hacer.No hay limite,no hay dogmas,no hay reglas! La realidad es amoral!Lo que conocemos es siempre lo que nosotros creamos en nuestra mente a partir de los sentidos.No tenemos un conocimiento absoluto de nada, ni en su totalidad, ni de fiabilidad absoluta.Lo que sabemos por tanto es siempre en mayor o menor medida una invención, una ilusión, una verdad temporal y a medias.A pesar de todo no deja que el miedo te paraliza.Adelante, siempre adelante.Lucha por ti. Es como prefieres estar, no?

  2. Me parece increible lo que vi en vila-real en el espectaculo de Blake, no se de donde recoje la informacion o como lo hace pero me gustaria poder estudiar este fenomeno, el mentalismo, si lo digo bien. Existe algun centro donde aprender? gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>