7 pensamientos en “BLAKE “NO VENGAS SOLO” EN MADRID

  1. Muy buenos días, ante todo señor blake presentarle mi más sincera en hora buena por todo lo que hace y confesarle mi admiración por usted .
    Ayer sábado 17/11 a las 21,30 tuve nueva mente el privilegio de disfrutar de su espectáculo.mas a un cuando usted me mando salir al escenario para simplemente taparle los ojos.( éxtasis total para mi) ya que como le he dicho la admiración.hacia usted como artista es máxima. Es simple momento ya me lleno la noche; también creía que las otras 5 personas que me acompañaban. En la medida de lo posible salieran igual de satisfechos que yo, pero lejos de esto salieron cuestionando todos y cada uno de los números que vimos; que sí no se creían nada de lo visto que todos y cada uno de los espectadores que salieron del público trabajaban en el espectáculo. Etc etc etc. A lo cual yo conteste : lo que acabáis de ver como todo los espectáculos que realiza los explica al final de ellos,o al menos así lo veo yo. TODO LO QUE ACABAN DE VEZ NO TIENE SENTIDO, NO LE DEN MÁS VUELTAS ES PRODUCTO DE SU IMAGINACIÓN; una frase hecha si , pero para los que creemos en lo que usted hace llena de sentido.
    Yo personalmente desde que presento este espectáculo tenía claro que iría a verle y esperando que hiciera el número de la pizarras y que por fin me sacara a mi y le juró que apreté con todo lo que pude, pero no fui el elegido, otra vez será.
    Truco que desde que lo vi hace ya mucho tiempo en TV. lo vi como una posibilidad más que real de despedirme de mi mama que se me fue en un suspiro.
    En definitiva señor blake yo creo y creeré en usted desde aquí le doy las gracias por ser capaz de seguir asombrando me espectáculo tras espectáculo. GRACIAS

    • Gracias a ti por seguir mi trabajo. Y recuerda todo lo que has visto ha sido producto de tu imaginación y no le des más vueltas no tiene sentido. Hasta siempre!!!

      • Buenas tardes Anthony!! Soy la chica qe salió al escenario del teatro Filarmónica de Oviedo (X) dejando el cuchillo en el escenario…desde esa noche todo ha sido especial…quiero mirarte de nuevo a los ojos… Pasarás por la Oveja Negra algún día en este 2012?? FELICITACIONES DESDE EL CORAZON POR SER MI IDOLO Y ALGO MAS… Mi magia+verdadera. Gracias Blake

  2. Ya sabes que hagas lo que hagas siempre me gusta tu espectaculo.
    Dime si has visto ya el Powerpoint que te mandé.Y si te gustó.
    un abrazo.-

  3. Me ha encantado el espectáculo, en una palabra, ALUCINANTE, muchísimas gracias por hacernos pasar una gran velada. Espero verle pronto por Croché!!! Un fuerte abrazo

  4. Buenas noches Anthony, quería felicitarte por todo tu trabajo y en especial por tu actuación de hoy 29/12/12 en el teatro Amaya. Yo fui uno de los espectadores que estuvieron allí y la mujer que te dejó el primer anillo era mi madre y yo su hijo. Y al fin yo me he dado cuenta de que nunca ves verdaderamente la magia, hasta que la vives en tu propia piel, muchísimas gracias Anthony por esta experiencia tan maravillosa.
    PD: A mi madre se le saltaron las lágrimas cuando pusiste en el papel el nombre de Piedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>