Conferencias

ilustradas


Expresión, comunicación, persuasión y análisis del gesto.

La Importancia de la expresión corporal

Aprender ese lenguaje es una puerta al conocimiento y una herramienta profesional de gran utilidad.
¿Buscas una conferencia dinámica, práctica y amena que aporte nuevos conocimientos a tu empresa?

Es evidente que el conocimiento de la expresión corporal es, desde el punto de vista profesional, un instrumento de indudable utilidad. Aprender ese lenguaje es una puerta al conocimiento y una herramienta de gran utilidad.

Es importante saber que nuestro cuerpo refleja todo lo que pensamos y sentimos, por eso debemos desarrollar nuestro lenguaje corporal y así lograr una comunicación más efectiva.

¿Deseas que tu próximo congreso, convención o evento corporativo se distinga por la calidad de la información y sus expositores?

Lleva a tu empresa una de mis Conferencias que además de enriquecer a los empleados, motivarán y aportarán conocimientos de vanguardia y de aplicación inmediata en todas las áreas de negocio.

Impartidas por mí, como Experto en Técnicas para mejorar las habilidades innatas de nuestra mente, técnicas de memoria, hablar en público-expresión oral, intuición, descanso …

Yo, Anthony Blake, de una manera clara, práctica, sencilla y amena lograré que todos comprendan y apliquen de inmediato los consejos expuestos y los convertiré en grandes oradores o, lo que es lo mismo, en buenos comunicadores.

En el proceso de comunicación, los seres humanos, empleamos tres métodos de expresión:

Expresión verbal, expresión facial y expresión corporal. Y en cada uno de ellos reaccionamos y los unimos de forma distinta, de diferente manera, dependiendo de nuestra intención.

Sabemos mentir con la voz, pero no sabemos engañar ni con la cara, ni con el cuerpo.

En el proceso de comunicación, la palabra tiene un valor del 7%, la expresión facial un 28% y la expresión corporal un 65% (Bandler y Grinder 2004)

Es evidente que el conocimiento de la expresión corporal es, desde el punto de vista profesional, un instrumento de indudable utilidad.

lalo-azcona
L. Azcona

Sorpresa, incredulidad, incluso miedo… Blake impacta con sus revelaciones.
No hay truco. Hay talento y una maestría psicológica para lograr el asombro del espectador. ¡¡Un fenómeno!!

Gillermo Aranzabal
Gillermo Aranzabal
CEO La Rioja Alta

Por tercera vez en 120 años de historia, nuestro Viña Ardanza salía como Reserva Especial. Y la presentación de esta cosecha 2001 a toda nuestra red comercial también debía ser única, impactante. Se me ocurrió contactar con Blake porque su asombroso mentalismo nos aproximaba mucho al misterio del vino, a sus registros ocultos, a lo más íntimo del vino y de las personas. Y superó mis expectativas. No se limitó a un espectáculo standard, sino que hizo una presentación diseñada exclusivamente para este vino y esta añada concreta. El silencio y el asombro dominaron todo el acto y el recuerdo de Blake, de su misterio y, por supuesto, de nuestro vino, permanece desde entonces en nuestras mentes asombradas.

Contratación para empresas
teléfono: