El MÉTODO BLAKE es una oportunidad para sacar lo mejor de ti mismo. A lo largo de 40 años de carrera profesional he recorrido el mundo de punta a punta, con actuaciones de todo tipo y condición. He estado en teatros, castillos, televisión, eventos, he mantenido encuentros privados con personalidades relevantes… pero nunca he conocido dos personas iguales.

He visto de cerca el dolor, la ansiedad, el estrés, el miedo o la ira, pero lo más importante es que en cada experiencia he descubierto el poder del amor, la magia del positivismo y la medicina de la autoestima.

Todavía mejor es saber que todo está a tu alcance. Y que todo esto y mucho más eres tu o, mejor dicho, está en ti. Aunque ahora no sabes cómo de importante es esto, te invito a formar parte de mi comunidad e inscribirte en mis cursos para juntos poder trabajar y explorar el potencial que tienes dentro. Tú no tienes límites. Y yo tengo el sistema. Y te garantizo que vamos a lograrlo.

Bienvenido a este encuentro contigo mismo. Bienvenido a una cita que va a cambiar tu vida tal y como la has conocido hasta ahora.

¡COMIENZA LA AVENTURA DE TU VIDA Y DISFRUTA!

 

Mini Curso Gratuito: ¡Aprende a ser feliz DESDE HOY!

Con gran emoción te doy la bienvenid@ a mi mini curso ¡Aprende a ser feliz DESDE HOY! Nuestro viaje juntos da comienzo ahora mismo, con la búsqueda de la felicidad y el bienestar mental que tanto deseas. A continuación tienes acceso a tres fantásticas Master Classes que he creado para empezar a conocerte mejor y examinar tu potencial.

“Como siempre te digo, ¡tu no tienes límites!, y yo te voy a guiar, estando a tu lado en todo el camino”.

 

Curso Intensivo: EL PODER MENTAL PARA LOGRARLO TODO

Comenzando en la comprensión de nuestra realidad biológica con un análisis de ese fenómeno desconocido llamado cerebro, te invito a volver a descubrirte en 14 jornadas que te irán aportando un conocimiento absoluto de tu realidad y todo lo que tienes que hacer para triunfar. Relajarte y meditar desde tu lugar de descanso; trabajaremos la memoria para conseguir una agenda mental increíble; el papel de los llamados 5 sentidos, otros tantos desconocidos y su rol en la conexión mente-cuerpo; la imaginación para completar una auténtica bomba de energía; el subconsciente… Apúntate ahora mismo y lograrás un excelente desarrollo personal acompañado de speakers de primer nivel. Todo sin prisa, pues tu gestionas tu tiempo y crecimiento.

“La manera flexible de orientar tu vida hacia el éxito»

 

La Comunidad Blake: ¡Crea el futuro que deseas AHORA!

Comparte conocimiento, problemas y sueños. Esta apasionante época necesita de personas liderando su propio destino. Toma conciencia de tu momento, reconoce tu realidad con humildad y habla(te). Comunica(te). Busca recursos en los demás y apóyate porque vamos a dar pasos a tu lado. Pon el mundo a girar desde tu óptica y enfréntate ahora mismo a tu destino. Toma tu primera decisión: únete a nosotros y empieza a relacionarte.

“Aprende, cambia, mejora. Juntos, todo es mejor”.

 

1 to 1 Coaching (Individual / Grupos)

También hay espacio para la intimidad, y yo estoy aquí para ti. Gestiona nuestros encuentros y decide cuándo es el mejor momento para hacer un parón, decir BASTA y trabajar en soluciones profundas. Estoy a tu disposición para trabajar en un coaching personalizado que sobrepase tus respuestas actuales. Mueve ficha porque nunca es tarde. Espero tus noticias.

“Primero estás tu, luego el mundo. Nos vemos a solas cuándo quieras”.

 

Próximamente: Futuros Cursos Intensivos

    • La ansiedad
    • Dormir y descansar profundamente

Para no perderte ninguna novedad, apúntate ahora a nuestro boletín y únete a mi foro de facebook junto a los más de 20.000 miembros que ya formamos parte de él y permanece atento a todos los lanzamientos.

Si deseas seguirme en mi página personal, haz clic aquí.

 

Espectáculos Actuales

Por último, pero no menos importante, aquí comunicaré siempre detalles sobre mis nuevos shows, con información sobre como poder participar en ellos. Nada soy sin tu compañía.

“Forma parte de mi vida y celebremos juntos el mayor número de momentos posibles”.