Anthony Blake – Mucho más de cerca – CANCELADO

Disfruta de Anthony Blake como nunca antes lo habías visto. El mentalista nos enseña su cara más auténtica en un espectáculo Mucho más de cerca. Deja que  tu mente viaje al compás que marca el reputado artista en La Grada Mágica, una espacio ideal para saborear el intimismo y la cercanía del pequeño formato.

«Mucho más cerca, es como volver a casa. Tuve la fortuna de conocer, siendo un chaval, a los miembros de la Escuela Mágica de Madrid, y allí estaban Miguel y Armando, otros dos chavales, que se han transformado en dos de los mejores magos de cerca del mundo, y ahora tengo la ocasión de volver a los orígenes, en un espacio creado por ellos dos.

Muchas horas antes de que mis números lleguen al público, pasan por el estricto escrutinio de mi mujer, de mis hijos y de mis más próximos amigos, en muy de cerca, alrededor de una mesa y a corta distancia. Muchos de ellos no pasan la barrera del cerca, pero son inspiración para el teatro.

Eso es Mucho más cerca, los orígenes de la mayor parte de mis obras teatrales y no quería que algunos de esos efectos, se quedaran en el límite de las puertas de mi casa.

Os ofrezco la esencia del origen de Anthony Blake, mentalismo, magia de la mente a la más corta distancia en la que voy a actuar nunca en un teatro. Os espero todos los jueves en La Grada Mágica, el mejor espacio que existe en Madrid para poder teneros Mucho más de cerca.

Anthony Blake

P.E.A. Dunninger Memorial Award 2003

Programación horaria

19:00 - 20:15
Duración
1h y 15 min
21:30 - 22:45
Duración
1h y 15 min

Fecha

20 Mar 2020

Más Información

Leer más

Localización

Grada Mágica
C/ Emilio Ortuño, 20 (Madrid)
ENTRADAS