Maestro de

Ceremonias


Comunicación y experiencia al servicio de las empresas

Profesional de la comunicación de emociones y sentimientos

Eventos agradables, cercanos y amenos.
¿Buscas un comunicador diferente?

Maestro de ceremonias, presentador de la gala, presentaciones de productos, entrega de premios, jornadas técnicas, convenciones…

Siempre digo a mis amigos que al elegir al maestro de ceremonias han de buscar aquel que mejor se adapte a su tipo de evento. Desde presentar una gala, un producto, la entrega de unos premios, o el desarrollo de unas jornadas técnicas, una convención o un Kick-off, son momentos vitales para sorprender a los asistentes. En unos minutos hay que dar vida a un espectáculo que realce el trabajo y esfuerzo de los profesionales de una gran marca.

No hay margen para el error. Utilizo mi conocimiento como experto en comunicación, control mental, magia y mentalismo para conducir cada evento de manera dinámica, natural y siempre única.

No hay mejor recuerdo que el que siempre te acompaña. Desde la presentación de los ponentes durante la ceremonia hasta mi actuación final, que marcará el cierre del evento, creo momentos únicos que mantienen un hilo argumental durante la jornada, aumentando el nivel de intensidad hasta la explosión final, donde emoción, sorpresa, magia y realidad acercan lo imposible a nuestras vidas.

Maestro ceremonias premios alares 2020

Contratación para empresas
teléfono: